Módulo 4: El camino hacia la excelencia (14 horas)

En el último módulo, con la mayor carga de hora del curso, se analizan aspectos fundamentales como:

  1. El conocimiento del cliente.
  2. Motivaciones de los clientes.
  3. Tipos de clientes.
  4. Técnicas de atención al cliente.

Al finalizar el módulo tendrás un conocimiento medio-alto sobre la atención al cliente, ejecutando de manera correcta y optima las diferentes fases de la atención al cliente.

Estarás preparado para solventar de forma exitosa una reclamación, queja o petición, pudiendo aumentar el nivel de satisfacción y fidelidad de tus clientes.

boto-anterior    boton-siguiente

18 pensamientos en “Módulo 4: El camino hacia la excelencia (14 horas)

  1. Deya Valdes

    ME PARECE BUENO ,PUES EN MI CASA HAY UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL,ES BUENO SABER QUE POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA EMPRESA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ES PRIMORDIAL.

    Responder
    1. fabio humberto niño meneses

      Buenos días primero que todo hay que resolver las inquietudes de los clientes y el porque de la queja para que el cliente quede bien satisfecho sobre la queja que puso y porque la puso sea excelente la atención tanto presencial como telefónicamente.

      Responder
    2. Esperanza Bohórquez

      Para clientes insatisfechos o quejoso tenemos que escuchar muy bien su requerimiento para evitar que se altere mas, pero si definitivamente no hay solución es aun mas importante evitar que se vaya disgustado porque es seguro que no vuelve y o permitirá que otro cliente vuelva o llegue con buena gana a comprar o acceder al servicio.

      Responder
  2. Luz Adiela Jaramillo Torres

    Un excelente servicio hace excelente una organización, independiente de los productos o servicios que ofrezca y de la cantidad de competencia que exista en el mercado.

    Responder
  3. Manuel Gutierrez

    Conocer mas de como estar preparado y tener una buena actitud como enfrentar y solucionar los problemas del cliente o consumidor sobre el producto que se le esta ofreciendo.

    Responder
  4. maximiliano montealegre Torres

    cuando se recibe a un cliente, se le debe de preguntar sobre sus gustos y disgustos, alergias, enfermedades, manias, e incluso se le debe de imformar la hora de restaurante

    Responder
  5. Angelica Montagut Bermúdez

    He trabajado en diversos restaurantes,y una de las. Claves del éxito es darle la razón al cliente,y mejorar la atención que se presta siendo amables,ágiles y oportunos con respeto y cordialidad

    Responder
  6. Luis Gerena

    Conocer las necesidades de los clientes así se sabe que tipo de cliente es y poder brindarle un servicio de acuerdo a sus necesidades

    Responder
  7. EDWIN MANUEL AREVALO ANAYA

    CUANDO UNO TIENE CLARO QUE TIPO DE CLIENTE PUEDE TENER NUESTRA EMPRESA LA FUNCIÓN SERA MAS VIABLE EN CUANTO A SATISFACER SUS NECESIDADES.

    Responder
  8. aislin

    BUENAS NOCHE ME PARECE BUENO ,PUES EN MI CASA HAY UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL,ES BUENO SABER QUE POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA EMPRESA LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ES PRIMORDIAL.

    Responder
  9. JOSE RAMÍREZ

    Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro, decía un amigo. Si no conocemos al cliente cómo vamos a buscar que regrese a comprar a nuestra empresa. Cuando conocemos al cliente es más fácil realizar el proceso de la venta, porque conocemos perfectamente sus necesidades y sabemos cómo lo podemos satisfacer.

    Responder
  10. milagro alfaro

    La meta en la búsqueda de la excelencia retrocede rápidamente a los primeros tiempos, porque su propósito descrito en una sola palabra es: supervivencia , la sobre vivencia de la sociedad costarricense en una competitiva economía mundial, la sobre vivencia de la forma de vida, como se conoce hoy día.

    La calidad de vida depende de una amplia productividad industrial, su habilidad para agregar valor a los productos y a los procesos

    Responder
  11. HÉCTOR

    La amabilidad y el buen trato de sus trabajadores dejará al cliente satisfecho y pronto regresará con otros clientes que se interesen por los servicios de esta empresa que le recomendaron.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *