Módulo 2: Principios rectores de la atención al cliente. (2 horas)

En el módulo segundo pretendemos analizar los principios rectores de la atención al cliente, conceptualizando las bases rectoras que en los siguientes módulos nos permitirán gestionar un modelo de atención al cliente y un conocimiento amplio y suficiente para ejecutarla e implementarla en las respectivas compañías.

El módulo concluye con un vídeo sobre la excelencia en la atención al cliente.

boto-anterior   boton-siguiente

 

23 pensamientos en “Módulo 2: Principios rectores de la atención al cliente. (2 horas)

  1. Yamile Marin Giraldo

    El servicio al cliente es la base de cada empresa porque el cliente ya sea interno o externo son los principales pilares del marketing organizacional, ellos son los responsables directos de que un negocio de ganancias, por una buena atención y satisfacción del cliente tenemos asegurados muchos clientes mas.

    Responder
    1. ELIANA

      PARA LA EMPRESA ES IMPRESCINDIBLE CONTAR CON PERSONAL EMPATICO, DE BUEN CARÁCTER, BIEN CALIFICADO Y PREPARADO YA QUE DEBE CONOCER A CABALIDAD LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE VENDE LA EMPRESA PARA ORIENTAR CORRECTAMENTE A LOS CLIENTES.

      Responder
    2. Oscar Cuervo

      SAC. nos permite identificar nuestras falencias frente a ellos y esto nos permite hacer de estas unas fortalesas y asi convertirnos como compañias en las mejores en servicio al cliente y fidelisarlos por mucho tiempo.

      Responder
  2. Gloria Thienel

    Si la empresa desea mantenerse en el mercado, debe preocuparse por dar una buena atención al cliente, conocer sus gustos y preferencias, de tal manera de conseguir la fidelidad por parte del cliente.

    Responder
  3. Luz Adiela Jaramillo Torres

    En un mercado tan competitivo como el que ahora existe, las empresas deben tener claro que el cliente es primero y por ende la atención que se le debe brindar.

    Responder
  4. JULIETH ELIZALDE

    buenas noches
    El servicio al cliente es la base de cada empresa porque el cliente ya sea interno o externo son los principales pilares del marketing organización, ellos son los responsables directos de que un negocio de ganancias, por una buena atención y satisfacción del cliente tenemos asegurados muchos clientes mas

    Responder
  5. RAUL SALAZAR

    La atención al cliente es fundamental pero no como una obligación o tendencia, debería ser la columna vertebral de todo emprendimiento como espíritu de servicio para iniciar todo de esa forma el resto fluirá como cosa natural.

    Responder
    1. Jhair

      El cliente es la parte fundamental de nuestro negocio y por lo tanto debemos tener una buena actitid hacia el ya k este puede brindarnos publicidad ya sea buena o mala

      Responder
  6. Tatiana romero

    Para una empresa es primordial una atención al cliente exquisita e inteligente y empezar con las nuevas tendencias para llevar acabo unos clientes fieles

    Responder
  7. Erika lorena perez

    Es importante el servicio al cliente ya que este es el que hace crecer a la empresa al comprar su producto interno y externo que ofrece la empresa también ayuda a mejorar el producto para el cliente ya que aportan nuevas ideas para la mejora continúa

    Responder
  8. EDWIN MANUEL AREVALO ANAYA

    HOLA YAMILE MARIN TOTAL ACUERDO CONTIGO.
    EN CLIENTE ES LA BASE PRIMARIA DE NUESTRA EMPRESA ELLOS SON LA RAZÓN DE SER SIN ELLOS LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA NO FUERA POSIBLE POR ESO SIEMPRE SE DICE EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN..

    Responder
  9. milagro alfaro

    La atención al cliente es la actitud que mantienen todos los miembros de una organización en función de la plena satisfacción de las necesidades del cliente, y que reflejan ante éste la confiabilidad y la excelencia de la Organización.

    Responder
  10. gabriel

    la atencion al cliente:es el servicio de comunicacion que tiene la empresa con el cliente,el cliente manifiestas sus reclamos dudas o requerimientos de acuerdos a sus nesesidades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *