4.1 El conocimiento del cliente.

El personal de atención al cliente deberá tener en cuenta los factores que determinan el comportamiento del cliente. Si su objetivo es influir en este comportamiento será imprescindible que conozca de qué depende y cómo funciona.

boto-anterior    boton-siguiente

19 pensamientos en “4.1 El conocimiento del cliente.

  1. Didier Nieves Crofort

    Buenas Noches

    El conocimiento del cliente depende en un 100% del conocimiento que tengamos de nuestro producto, ya que si no lo conocemos bien no podemos asesor al usuario.

    Gracias

    Responder
    1. Carlos Bedoya

      No solo el producto, tambien debes indagar en la necesidad del cliente para estar en posiciónn de ofertarle la mejor opción que logre su satisfacción.

      Responder
    2. fabio humberto niño meneses

      Hay que conocer bien el producto para saber que es lo que le vamos ofrecer a nuestros clientes queden bien satisfechos con el producto y la atención.

      Responder
    1. Esperanza Bohórquez

      Es por eso importante que el cliente diga cual RS su necesidad o queja y nosotros empresa proceder con muy buena actitud a prestar o solucionar su inquietud o servicio

      Responder
  2. Luz Adiela Jaramillo Torres

    Una empresa bien empoderada acerca de los bienes o productos que ofrece, sabe cuales son las opciones que puede brindarle a un cliente en el momento en que este lo requiera.

    Responder
  3. maximiliano montealegre Torres

    al cliente se le debe atender como alguien de confianza, que nos ganemos su atencion de manera que nos cuente cual es el servicio que requiere, y como le gusta que le preste ese servicio y cual es el mejor horario

    Responder
  4. Luis Gerena

    Debemos ajustar nuestros servicios de acuerdo alas necesidades del cliente y a sus horarios de atención al consumidor de esta forma siempre estará satisfecho con el producto o servicio que se da

    Responder
  5. EDWIN MANUEL AREVALO ANAYA

    TOTAL ACUERDO CON USTED DIDIER
    PARA UNO TENER CONOCIMIENTO DE COMO PODRÍAN SER NUESTROS CLIENTES. PRIMERO TENEMOS QUE SABER QUE PRODUCTO BRINDAMOS Y COMO ESTA CONSTITUIDA NUESTRA EMPRESA Y QUE CLASE DE MERCADO ES Y PARA CUAL VA.

    Responder
  6. aislin

    BUENAS NOCHE No solo el producto, también debes indagar en la necesidad del cliente para estar en posición de ofertarle la mejor opción que logre su satisfacción.

    Responder
  7. JOSE RAMÍREZ

    Claro que entre más conozcamos al cliente más fácil es la venta. Con mayor facilidad podemos romper el hielo y entrar en confianza con el cliente. Con mayor facilidad nos podemos acercar a sus deseos de compra

    Responder
  8. milagro alfaro

    Conocer la importancia que el cliente da a cada atributo del bien, el grado de satisfacción de los clientes y su calidad percibida, para detectar las necesidades prioritarias de mejora y obtener la regularidad máxima en el cumplimiento de las especificaciones del bien.

    Responder
  9. wilber arias Quintero

    primero debemos de identificar las necesidades del cliente y lo que desea adquirir para un enfoque correcto de sus necesidades la información los mas fidelidad de fácil comprensión para una buena elección de un producto de los diferentes que tengamos en nuestro esto de ventas para que el cliente se sienta satisfecho con su compra

    Responder
  10. Manuel Gil Gómez

    Conocer la necesidad de los clientes nos permitira saber si se siente satisfecho por lo que se le brindo y la comprensión que el personal les ofrecio.

    Responder
  11. Katiuska

    Para entender y comprender las necesidades del clientes debemos saber mas sobre el producto que se esta ofreciendo y asi darle la seguridad en comprar y regrese por mas, además hace que el cliente le diga a los demas de la empresa por su buen trato y solución de cualquier problema que se presente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *